Un pueblo serrano de renombre tentador por su belleza y absolutamente seguro

 Un pueblo serrano de renombre tentador por su belleza y absolutamente seguro



No existe un perfil de turista al que el ínclito municipio de La Alberca no pueda satisfacer, y es que la seguridad tan buscada en tiempos de pandemia encuentra un resquicio en esta localidad, al resguardo de la Sierra de Francia y su rico patrimonio natural.

El extenso Parque Natural de Las Batuecas se presenta como una extensión de esta zona con capacidad para absorber todas las visitas que acudan sin menoscabar en la salud pública, ya que las infraestructuras están preparadas para acoger y dar cabida a toda la demanda que pueda llegar, y que a menudo no es poca.

Lejos del embotellamiento de la vida urbana, La Alberca se presenta como una villa bohemia y llena de encanto, desde el empedrado de sus calles hasta la iglesia y las fachadas inconfundibles.

La gastronomía destaca por sus carnes y dulces típicos, y ya es posible disfrutar de una exquisita comida en cualquiera de los restaurantes, que ya están acondicionados para los días festivos que están por llegar. La Alberca vuelve con más fuerza que nunca y la calidad de siempre.

Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de La Alberca



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *