Un policía dispara en la pierna a un hombre que le perseguía con un hacha en Valladolid

 Un policía dispara en la pierna a un hombre que le perseguía con un hacha en Valladolid


Los agentes acudían por un episodio de violencia de género en un domicilio de Arca Real

Agentes de Policía Nacional y Local en Valladolid – Archivo

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía ha disparado a un varón de 55 años que le perseguía fuera de sí con un hacha en un domicilio de Valladolid. Según informan a Europa Press fuentes policiales, varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron a una vivienda de Arca Real tras recibir un aviso a las 23.20 horas por un episodio de violencia de género.

A su llegada, la mujer ha pedido auxilio a los agentes e, inmediatamente, ha salido el marido a por los policías con un hacha en la mano. Los agentes han intentado escapar, pero uno de ellos se ha quedado sin salida en el pasillo del bloque y el agresor, con el hacha en la manto, «gritando y fuera de sí», ha avanzado hacia él, por lo que éste, que ha visto en «riesgo grave su vida» le ha disparado a la pierna.

El varón ha caído herido —«rotura de tibia y peroné»–, momento en el que le han inmovilizado. Posteriormente ha sido trasladado en UVI Móvil al Hospital Río Hortega de la ciudad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *