Un paciente con covid asesina a su compañero de habitación quitándole el respirador

 Un paciente con covid asesina a su compañero de habitación quitándole el respirador


Aún quedan muchas cosas que ver en esta pandemia, y es que en Atenas, un paciente con covid-19 ha asesinado supuestamente a su compañero de habitación en un hospital en Atenas. Tras las primeras investigaciones realizadas, se sospecha de que este desconectara los equipos que mantenían con respiración a su compañero porque su ruido le molestaba.

La víctima de 76 años fue encontrado muerto por el personal sanitario, y estos fueron los que llamaron a la Policía al ver que podía haber signos de sabotaje en los cables. Tras llegar los agentes, detuvieron al hombre, un albanés de 60 años cuyas huellas dactilares estaban en las máquinas.

El detenido no ha confesado nada, pero la Policía sospecha que fuera por el ruído de la máquina. Según medios locales, el hombre tiene además antecedentes penales por agresiones físicas y estuvo involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *