Un muerto y una herida en un tiroteo junto a un hospital en París

 Un muerto y una herida en un tiroteo junto a un hospital en París


Según fuentes policiales el presunto autor de los disparos se ha dado a la fuga en una motocicleta

Archivo – Vista de la Torre Eiffel en París – Sadak Souici/Le Pictorium Agency / DPA – Archivo

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida por un tiroteo registrado este lunes junto a un hospital geriátrico del centro de París, según fuentes policiales, que han confirmado que el presunto autor de los disparos se ha dado a la fuga en una motocicleta. Estas fuentes han explicado que dos personas recibieron impactos de bala ante el hospital Henry-Dunant, situado en el XVI Distrito de la capital.
El propio personal de hospital atendió in

mediatamente a los heridos, aunque no pudieron salvar la vida de uno de ellos –identificado como un hombre– y la otra persona –una mujer– se encuentra en estado crítico.

Las autoridades no han informado de los motivos exactos de este ataque, aunque trabajan como principal hipótesis con la posibilidad de que fuese un ajuste de cuentas, descartando por tanto que sea un suceso de índole terrorista. El hospital alberga también un centro de vacunación contra la COVID-19.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *