Un jugador del Lealtad denuncia gritos racistas en la celebración del gol en el Helmántico ante el Salamanca UDS

El jugador del equipo asturiano señala en sus redes sociales que un seguidor llamó ‘mono’ a su compañero Maissa tras marcar el 1-1 en el 91
El jugador del CD Lealtad de Villaviciosa, Gabri Salazar, ha denunciado en sus redes sociales gritos racistas este domingo en el estadio Helmántico de Salamanca tras el tanto marcado por su compañero Maissa en el minuto 91 del encuentro y que supuso el 1-1 final en el partido en el primer choque de la segunda fase de Segunda B por la permanencia en la Segunda RFEF. El jugador asegura que «se debería identificar a este racista para que no vuelva a entrar a un campo de fútbol. Seguramente sea el mismo que no ha dejado de llamarle mono en la celebración», expresó Salazar en sus redes sociales tras el choque ante el Salamanca UDS.
Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.
(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).