Un hombre llama más de 50 veces a la Guardia Civil para insultar e increpar a los agentes



La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad por llamar repetidamente al 062, increpar a los operadores y entorpecer el servicio de emergencias.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves y según ha detallado el Instituto Armado en una nota de prensa, el 062 recibió varias llamadas de un hombre que decía encontrarse en S’ Arenal de Llucmajor y profirió palabras soeces e insultos a los agentes que le atendían por teléfono.

Desde el la Centro Operativo Complejo (COC) se envió una patrulla que localizó a esta persona y le advirtió que dejara de llamar al 062 sin motivo justificado.

Instantes después de nuevo este hombre volvió a llamar reiteradamente al número de emergencias y llegó a efectuar 54 llamadas seguidas, hasta que la patrulla le volvió a localizar.

Los agentes le pidieron que dejara de llamar pero el individuo increpó e insultó a los agentes, por lo que se procedió a ladetención y traslado a dependencias de la Guardia Civil de Llucmajorpara instrucción de diligencias.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *