UGT y CCOO volverán a movilizarse este lunes bajo el lema #AhoraSíToca frente a la Subdelegación del Gobierno

 UGT y CCOO volverán a movilizarse este lunes bajo el lema #AhoraSíToca frente a la Subdelegación del Gobierno


Los sindicatos piden subida del SMI, la garantía y reforma de las pensiones y la derogación de la reforma laboral

Anterior protesta de UGT y CCOO en Salamanca – Archivo

Los sindicatos UGT y CCOO volverán a movilizarse este lunes, 12 de abril, bajo el lema #AhoraSíToca, frente a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca a partir de las 12.00 horas. Ambos sindicatos en Castilla y León continúan así con las movilizaciones enmarcadas en el ámbito nacional e iniciadas el pasado 11 de febrero.

Esta protesta se llevará a cabo otra vez en todas las capitales de provincia y frente a la Delegación del Gobierno en Valladolid con motivo de la falta de acuerdos entre Gobierno y sindicatos en el marco del Diálogo Social.

Las tres reivindicaciones que promueven UGT y CCOOO giran en torno a la subida del SMI, la garantía y reforma de las pensiones y la derogación de la reforma laboral y consiguiente elaboración de una reglamentación adecuada al nuevo escenario. Mientras no se avance en las mesas de negociación, continuarán las movilizaciones hasta conseguir que se restituyan todos los derechos laborales que se han perdido desde la anterior crisis.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *