Tu nueva casa en un entorno natural te espera a pocos minutos de Salamanca

 Tu nueva casa en un entorno natural te espera a pocos minutos de Salamanca


Rodeada de naturaleza, a pocos minutos de la capital salmantina la Urbanización El Encinar te permite tener lo mejor en servicios y estar a un paso del campo. Comodidad, servicios de calidad y cercanía con la capital hacen de esta urbanización un enclave estratégico y un lugar ideal para vivir.

Allí, Promociones el Encinar cuenta con viviendas llave en mano, para entregar ya terminadas en el momento de la compra. Se trata de viviendas en bloque de tres dormitorios en los que la calidad va de la mano de un precio inmejorable.

En el bloque de más reciente construcción, con un diseño moderno, las viviendas están ejecutadas con calidad y que están disponibles por un precio de 53.000 euros.

Además las personas interesadas podrán beneficiarse de la financiación directa que realiza el promotor de la obra. Tienen tres dormitorios, dos baños y los interesados pueden solicitar un trastero y una plaza de garaje para tener todos los servicios en el mismo bloque.

La distribución de los pisos permite disfrutar de habitaciones amplias, terrazas, calefacción individual de gas y además cuentan con placas solares para el agua caliente.

Las vistas desde el bloque son inmejorables ya que está junto a una zona arbolada de El Encinar y una gran plaza porticada al lado.

El Encinar cuenta con todo tipo de servicios como colegio, instituto, instalaciones deportivas, tiendas y comercio local y todo tipo de servicios, además de estar muy bien comunicado con la capital salmantina.

Un entorno natural ideal para las familias que buscan espacios abiertos y estar cerca de zonas naturales en las que pasear y poder desconectar de la rutina.

Contenido patrocinado por Promociones El Encinar



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *