Tres salmantinos, al campeonato de España de 10.000 y 5.000 metros en Torrevieja

 Tres salmantinos, al campeonato de España de 10.000 y 5.000 metros en Torrevieja


ATLETISMO

En categoría absoluta, el único representante charro será Antonio Fraile Ferreiro, y en menores Ángel Galán Redondo y Clara Rubio Machacón

Juanjo González

Tres atletas salmantinos se han desplazado hoy hasta la localidad alicantina de Torrevieja para disputar el Campeonato de España de 10.000 metros de las categorías absoluta y sub-23) y de 5.000 metros de las categorías sub-20 y sub-18.

En categoría absoluta, el único representante charro será Antonio Fraile Ferreiro, del AD Capiscol, en la prueba de los 10.000 metros; en el Nacional de 5.000 metros juvenil estará Ángel Galán Redondo, del Caja Rural Atlético Salamanca; mientras que también en los 5.000 metros pero femeninos de juveniles competirá Clara Rubio Machacón, también del Caja Rural Atlético Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *