Todo preparado para la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’


Terelu Campos, David Bustamante, Victoria Abril o Vanesa Romero, entre los concursantes de esta edición

Miki Nadal, Vanesa Romero y Terelu Campos

‘MasterChef Celebrity 6’ está en boca de todos y es que son muchos los espectadores que están esperando que el concurso empiece para ver a los famosos que ya se han confirmado entre los fogones de la cocina. Además de ser un programa de televisión en el que vemos a famosos demostrando sus dotes culinarias, nos ayuda a adentrarnos en un mundo interno del personaje que nos hace conocerle más.

De esta manera, esta edición ya tiene a sus concursantes y son estos: Terelu Campos, Julián Lantzi, Juanma Castaño, Miki Nadal, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Belén López, Victoria Abril, Veronica Forqué, Carmina Barrios, Vanesa Romero, David Bustamante, Tamara, Arkano, Samantha Hudson y Eduardo Navarrete.

No olvidemos que uno de ellos se convertirá, cuando acabe la aventura, en el sucesor de Raquel Meroño, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 5’. Un elenco que, como se puede comprobar, es de lo más diverso y variopinto que nos hará pasar un rato agradable y divertido en televisión.

Presentadores de televisión, cómicos, cantantes, modelos… hay de todo y por supuesto no se nos puede olvidar el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, quienes se han convertido en la cara visible de este programa y sin ellos nada sería igual. Los fogones de TVE están calentándose y ya está todo preparado para que de comienzo esta nueva edición.

 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *