Solidaridad y regalos en la I Carrera Virtual de la Asociación Parkinson Salamanca 

 Solidaridad y regalos en la I Carrera Virtual de la Asociación Parkinson Salamanca 


Los interesados pueden inscribirse (donativo de 5€) escaneando el QR de los carteles de la carrera o de la página web www.parkinsonsalamanca.org

Presentación de la I Carrera Virtual Parkinson Salamanca. Foto: @dipusalamanca

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, junto con la presidenta de la Asociación Parkinson Salamanca, Teresa Martín, y la concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, han presentado este lunes la I Carrera Virtual de Parkinson Salamanca. Una carrera que, adaptándose a la actual situación de pandemia, se realizará en formato virtual los días 23, 24 y 25 de abril, estando abierto el plazo de inscripción. Los participantes pueden realizar la carrera a pie (andando, corriendo, cinta) o en bicicleta (estática o convencional). Además, se han establecido hasta cuatro modalidades de carrera: 30 minutos, 60 minutos, 90 minutos o 120 minutos. 

Una carrera que, coincidiendo con la celebración este mes de abril del Día Mundial del Parkinson, también pretende dar visibilidad a esta enfermedad y lo que significa vivir con Parkinson. 

Los interesados pueden inscribirse (donativo de 5€) escaneando el QR de los carteles de la carrera -y que la asociación ha colocado en diferentes lugares de la ciudad- o de la página web www.parkinsonsalamanca.org. Al finalizar, habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes, entre los que se incluyen comidas y cenas en restaurantes salmantinos. 

Una carrera, como señaló la presidenta de la asociación, en la que “uno puede elegir el día, la hora, el tiempo, el espacio, desde casa en una bici estática o cinta de correr, donde sea”. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *