Software Sdelsol: gestión integral para empresas

 Software Sdelsol: gestión integral para empresas


La mayoría de las empresas que han probado este tipo de herramientas informáticas han visto un crecimiento en el rendimiento administrativ0

Hoy que el trabajo remoto y la gestión se han mudado definitivamente al ámbito digital, el sector empresarial español cada día implementa más herramientas informáticas como Sdelsol, programa que se ha convertido en sinónimo de administración integral y rendimiento. Este es conocido por unificar en una misma plataforma las distintas áreas de una empresa para que trabajen en simultáneo.

Ámbito económico y empresa

Muchos emprendedores y pequeñas y medianas empresas —las cuales generan el 70% del empleo— todavía se encuentran en situación crítica. Sin embargo, su situación hubiera sido mucho peor si no hubieran estado a disposición los programas desarrollados por Software del sol, puesto que muchos de ellos debieron modificar sus sistemas administrativos, comerciales y de facturación para poder operar de manera remota. Dichas empresas lograron adaptarse gracias a que los programas de este tipo fueron pensados para facilitar las tareas involucradas en la gestión y para mejorar el rendimiento de las operaciones. Esto es especialmente cierto en el caso del software Sdelsol, un sistema global de facturación, contabilidad y gestión laboral.

Características y funciones de Sdelsol

Se trata de un programa cuya función principal es la unificación de las principales herramientas de administración y contabilidad en general. Basado en la experiencia del usuario y la operación intuitiva, este incorpora la gestión de la facturación, contabilidad, recursos humanos, seguridad social y norma fiscal vigente para facilitar las tareas diarias. Dichas funciones vienen acompañadas por la emisión de informes que permiten conocer en tiempo real el rendimiento de la empresa. De esta manera, pueden realizarse en una misma plataforma que las relaciona y permite su ejecución en simultáneo. Además, el programa puede ser configurado por el usuario, por lo que permite establecer asientos específicos y categorías conceptuales nuevas que se adapten a las necesidades particulares de la empresa.

El programa se apoya en la tecnología de la nube, lo que permite el acceso desde cualquier sitio, de manera remota. Este es uno de los grandes beneficios asociados con la modalidad de teletrabajo que se masificó durante los meses de confinamiento y que les permitió a muchas empresas continuar con su actividad de manera ininterrumpida, puesto que facilita el trabajo colaborativo a distancia.

Es importante tener en cuenta que para que su funcionamiento sea óptimo, se debe elegir un alojamiento acorde al número de usuarios y el espacio necesario para registrar los datos de las operaciones. También cuenta con un soporte técnico especializado para orientar a los usuarios sobre estas cuestiones.

El programa es compatible con los servicios de correo electrónico y permite la unificación de los datos y la exportación de planillas e informes a ficheros de Microsoft Office, Open Office, formato Adobe Acrobat, entre otros.

Por último, la empresa dispone de un servicio propio de tienda virtual (NUBE10®), el cual se integra automáticamente con la cuenta de la nube, lo que permite publicar un catálogo de servicios y establecer formas de pago y cobros y generación de facturas de manera automática.

La mayoría de las empresas que han probado este tipo de herramientas informáticas han visto un crecimiento en el rendimiento administrativo. Sdelsol integra las diferentes áreas de gestión en una única plataforma para que funcionen de manera conjunta; hoy es una de las opciones más recomendadas para la profesionalización de la práctica empresarial.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *