Silvia Jato da el ‘sí, quiero’ por sorpresa

 Silvia Jato da el ‘sí, quiero’ por sorpresa


Silvia Jato ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que ha anunciado su compromiso con Alberto Fabra: “Una foto lo dice todo. Ayer (por el sábado), Alberto y yo, nos dimos el ‘sí, quiero’ y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis” comenzaba diciendo en el texto que compartió con la imagen en la que mostraba las alianzas.

La historia de amor entre Silvia Jato y Alberto Fabra comenzó en 2015 y sellaron su amor de forma civil en una notaria situada en Castellón, tal y como publica el diario ‘Levante’.

No es la primera vez que Silvia Jato sella su compromiso, ya que la primera vez que se casó fue con el piloto Eduardo San Román. Tampoco la primera vez para Alberto Fabra, quien disfrutó de su relación con la madre de sus dos hijos durante veinte años.

De esta manera, la conocida presentadora, Silvia Jato, ha confesado a través de sus redes sociales cómo fue el momento en el que le dio el ‘Sí, quiero’ al que ahora es el amor de su vida, Alberto Fabra.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *