Sierra de Béjar-La Covatilla ofrece rutas de senderismo y de montaña para todos los públicos

 Sierra de Béjar-La Covatilla ofrece rutas de senderismo y de montaña para todos los públicos


El Centro de Turismo Sierra de Béjar-La Covatilla ofrecerá diferentes rutas este mes, tanto de senderismo como de montaña, adaptadas a todos los públicos, con bajo y medio nivel de dificultad y adaptándose a la meteorología.

Entre las cinco propuestas de senderismo, la ruta de las Fábricas-La Calzada de Béjar con una distancia de 15 km; la ruta del Cedro y los miradores, que comenzará en el Parque Municipal de La Corredera y con una distancia de algo más de 8,5 km; la ruta de Peña Negra de 10,5 kilómetros; la ruta de la Sierra o la ruta de Valdesangil.

Para disfrutar de la montaña, rutas como la de los Pechiazules, La Cardosa, Hoya Moros, Hoya Cuevas o Peña Negra El Chorrito. 

Para más información y reservas de plaza, a través del correo electrónico informando del número de personas y la actividad que se quiere realizar a infoturismo@aytobejar.com, en el teléfono de la Oficina de Turismo (923 403 005) o por WhatsApp (636 307 084).



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *