Se difunde por WhatsApp la lista de los “delincuentes más peligrosos de Salamanca”: nombres, apellidos y caras

 Se difunde por WhatsApp la lista de los “delincuentes más peligrosos de Salamanca”: nombres, apellidos y caras


La Policía Nacional investiga la difusión de un archivo con más de un centenar de fotografías de los delincuentes más peligrosos de Salamanca, tal y como ha podido saber LA GACETA. Dos denuncias interpuestas en la mañana de este jueves han desencandenado la apertura de la investigación que llevan a cabo los agentes de la Comisaría de Policía de Salamanca.

En formato pdf y bajo la nomenclatura ‘listado delincuentes demarcación ampliado’ desde principios de semana circula por whatsapp la lista -con fotografía, nombres y apellidos- de todos ellos, tal y como ha podido comprobar este periódico . Se desconoce si se trata de una filtración o pudiera tratarse de una negligencia al haberse traspapelado el vasto documento limpiando algún archivo o similar.

En cualquier caso, se cree que el autor de la difusión es un integrante de la Policía Nacional, de la Guardia Civil o incluso de la Policía Local, porque todos ellos tienen acceso a los archivos policiales, concretan fuentes del caso.

A pesar de que en cada uno de los casos se aporta el nombre y los apellidos e incluso la fotografía de cada uno de los delincuentes en cuestión, se trata de un archivo antiguo, de hace años, e incluso alguno de los nombres que figuran pertenecen a fallecidos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *