«Sanyplas» la fábrica de Mascarillas ubicada en Salamanca

Con el Lema: «Protégete a ti y a los tuyos con producto local» nace Sanyplas, una empresa creada en mitad de la pandemia del Coronavirus con un gran propósito. Crear empleo en Salamanca y suministrar Mascarillas Quirúrgicas de tipo IIR con un material de primerísima calidad.

Para Sanyplas la calidad es lo primero y es que a pesar del auge del producto «chino» se ha desmarcado de su competencia ofreciendo una Mascarilla Quirúrgica de tipo IIR fabricada en Salamanca con material nacional.

La caja de 50 Mascarillas Quirúrgicas de tipo IIR de Sanyplas actualmente está a la venta en su web por 5,50€ (50 unidades) si eres un nuevo cliente. Un precio espectacular para una mascarilla quirúrgica fabricada en Salamanca. Nos han comentado desde Sanyplas que su web reparte además a domicilio en Salamanca GRATUITAMENTE. Esto es un plus ya que si haces tu pedido en Martes, el miércoles te llamarán para concretar la hora de entrega y entregarte tu pedido en tu domicilio u oficina. Una gran apuesta para satisfacer las necesidades de «los charros» en esta época de COVID.

También, desde la fábrica nos han hecho llegar este vídeo sobre cómo fabrican sus Mascarillas Quirúrgicas en Salamanca. Échale un vistazo, no te defraudará.

Sanyplas sin duda va a hacerse hueco en Salamanca ya que cuenta con la Licencia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios además sus Mascarillas Quirúrgicas de tipo IIR han sido testadas por Laboratorios Aquimisa concluyendo que tienen estas características:

  • BFE > 99%
  • Respirabilidad: Media 41 Pa/cm2
  • Resistencia a Salpicaduras

Para realizar tu pedido de Mascarillas Quirúrgicas de tipo IIR puedes hacerlo a través de su web: Sanyplas.com y si además tienes alguna duda, tienen un chat de soporte las 24h para resolverla en el acto.

Su Fábrica está ubicada en: Avda. Fuentesaúco, 54 – Polígono Industrial «Los Villares».
(Villares de la Reina, Salamanca, España). Más información en hola@sanyplas.com

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *