Santa Marta mejora sus instalaciones deportivas municipales en La Fontana

 Santa Marta mejora sus instalaciones deportivas municipales en La Fontana


El Ayuntamiento de Santa Marta ha acometido una reforma integral de la pista de pádel ubicada en la zona deportiva de la urbanización La Fontana. Esta actuación, que tiene un coste de 7.000 euros ha consistido en la instalación de suelo de césped, la reparación en varios puntos de la valla electrosoldada, reparación y pintura de la puerta de acceso, la sustitución de la red de juego y el cambio de luminarias. En la actualidad hay 4 torres con 8 luminarias que serán sustituidas por tecnología led, más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

La concejal de Deportes, Silvia González, ha explicado que «era una actuación necesaria puesto que fue la primera pista de pádel municipal y necesitaba una reforma para que pudiera seguir utilizándose con normalidad». En este sentido también ha apuntado que «seguiremos creando y mejorando todas nuestras instalaciones deportivas ya que es uno de los aspectos más solicitados y valorados por nuestros vecinos y esa apuesta por la práctica del todo tipo de deporte seguirán siendo firme por nuestra parte».

Hay que recordar que el municipio cuenta en la actualidad con 7 pistas de pádel, 2 en la zona de ‘La Raqueta’ de La Fontana, 1 en Villas de Valdelagua, 2 en Valdelagua, 1 en Signo XXV y la pista de la zona deportiva y comercial de La Fontana, que es la más antigua de todas. Esta zona se ha convertido en una de las más utilizadas por los vecinos ya que además de la pista de pádel cuenta con pista de baloncesto, pista de fútbol sala y pista de patinaje y skate.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *