Santa Marta acaba la renovación del parque infantil de la avenida Segovia

 Santa Marta acaba la renovación del parque infantil de la avenida Segovia


La inversión ronda los 6.800 euros e incorpora un nuevo elemento de juego para los niños

Parque infantil de la avenida Segovia en Santa Marta de Tormes / word

El Ayuntamiento de Santa Marta acaba de finalizar la reparación de los elementos del parque infantil ubicado en la avenida Segovia. Además del acondicionamiento de las zonas dañadas, este parque se ha completado con la instalación de un nuevo juego adicional para cubrir las demandas de los vecinos.

La concejala de Fomento, Marta Labrador, ha explicado que «esta actuación se encuentra incluida dentro del plan de mantenimiento y de reposición de las instalaciones infantiles, que periódicamente son revisadas para ponerlas a punto y realizar las reparaciones necesarias en aquellos casos en los que se haya deteriorado y con la llegada del buen tiempo queremos que los vecinos tengan estas instalaciones listas para su utilización». La reparación de la zona infantil ha consistido en la reparación del suelo de caucho, con una superficie de 108 metros que se encontraba deteriorado, las inclemencias metereológicas y desgaste del tiempo. La actuación se ha completado con la instalación de un nuevo elemento, un columpio mixto y la instalación de una zona de 105 metros de suelo de caucho. Esta actuación en el parque ha supuesto una inversión municipal de aproximadamente de 6.800 euros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *