Salen a subasta dos viviendas en Salamanca y Santa Marta por valor de más de 1,3 millones de euros

 Salen a subasta dos viviendas en Salamanca y Santa Marta por valor de más de 1,3 millones de euros


A la lista de inmuebles que se subastan actualmente en la provincia se suman 7 garajes y 5 viviendas en el municipio de Calvarrasa de Abajo

Dos viviendas, ubicadas en la céntrica Puerta Zamora de la capital salmantina y en la urbanización de Valdelagua (Santa Marta), salen a subasta por valor de más de 1,3 millones de euros. En concreto, el inmueble de más valor es el ubicado en la Puerta Zamora (una vivienda en una segunda planta), 872.547 euros. Los interesados en hacerse con este inmueble, antes de pujar, deben hacer un depósito de más de 43.000 euros. El segundo inmueble, otra vivienda ubicada en una de las urbanizaciones del municipio del alfoz, sale a subasta por 577.352 euros. 

Las subastas de inmuebles se han convertido en una oportunidad para invertir, siempre y cuando se ajuste al presupuesto. En este caso, las dos viviendas forman parte del mismo lote pero se puede pujar por ellas por separado. 

No son los únicos inmuebles que actualmente se subastan en Salamanca, ya que en el municipio de Calvarrasa de Abajo se subastan hasta 7 garajes y 5 viviendas. En este caso, la inversión a realizar es menor, ya que los garajes salen a subasta por entre 8.200 y 10.700 euros. En el caso de las viviendas, las subastas oscilan entre los 79.500 euros y los 105.000 euros. Todos estos inmuebles se encuentran ubicados en la calle Nueva del Barrero. 

Los interesados en pujar por estos inmuebles, entre otras cuestiones, deben saber previamente, hay que registrarse en la página de subastas del BOE, tanto para realizar los depósitos como para ver los detalles de las subastas que no son de carácter público (documentación adicional, información registral en caso de que esté disponible, importe de la puja máxima en cada momento, información sobre sus datos de participación en subastas…) y para participar como postores en las subastas.

El sistema electrónico de pujas del BOE es seguro y confidencial, y por este motivo el sistema solo informa de la puja más alta hasta ese momento o de que no las hay. No facilita información de los postores ni de quién ha efectuado una determinada puja. A quien está participando se le informa telemáticamente de que ha habido una puja que ha superado la que había ofrecido, con la finalidad de que pueda mejorarla. 

Todos los datos de la subasta de estos inmuebles en Salamanca: Subastas BOE

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *