Salen a licitación los aprovechamientos de caza, leña, pastos, madera y apícolas en 15 pueblos salmantinos

 Salen a licitación los aprovechamientos de caza, leña, pastos, madera y apícolas en 15 pueblos salmantinos


La Junta de Castilla y León ha iniciado el proceso de licitación de los aprovechamientos forestales en montes de 15 localidades repartidas por el sur y suroeste de la provincia de Salamanca, con el objeto de aprovechar los recursos de caza, leña, madera, pastos y apícolas de los montes públicos y consorciados.

En concreto, el contrato de aprovechamientos se ha divido en 16 lotes, con un presupuesto base de licitación global de 545.988 euros, con un plazo de ejecución de 60 meses.

El aprovechamiento cinegético es el objeto de los lotes referidos a los montes de El Cabaco, y Serradilla del Llano, con importes de salida de 33.600 y 12.100 euros, mientras que en los términos municipales de Navasfrías, Serradilla del Arroyo, El Maíllo y Villasrubias se licitan cuatro lotes, con precios de salida de entre 4.300 y 181.500 euros, de aprovechamiento de madera pino.

En El Cabaco y Navasfrías se licitan dos lotes de aprovechamiento de leña de roble melojo, de 4.235 y 6.050 euros, mientras que en Casillas de Flores y Serradilla del Arroyo, se ofrece la gestión del aprovechamiento de pastos por importes de 80.000 y 3.000 euros.

Finalmente, en Casillas de Flores se licita el aprovechamiento apícola, mediante 250 colmenas, por 2.125 euros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *