Salamanca y alfoz tendrán en mayo una regulación conjunta de patinetes

 Salamanca y alfoz tendrán en mayo una regulación conjunta de patinetes


Salamanca y los municipios del alfoz trabajan de forma conjunta para tener una regulación conjunta sobre el uso de patinetes eléctricos, un vehículo que ha adquirido una enorme relevancia durante el último año y que supone ya una elemento muy utilizado para los desplazamientos entre la capital y el cinturón metropolitano. Así lo explicó este jueves el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, quien reconoció el trabajo previo realizado hasta el momento. “En las próximas semanas vamos a ofrecer una normativa común a los vecinos de nuestros entorno con una normativa de patinetes”, dijo el alcalde. “Lo mejor es compartir servicios para mejor la eficiencia”, destacó García Carbayo.

En este sentido, el primer edil de la capital explicó que en dos semanas “se va a celebrar una reunión con un documento base” elaborador por el Ayuntamiento de Salamanca, que recoge las directrices que ya se avanzaron en la reunión previa con otros municipios y sobre la que se ha avanzado. “En el caso de Salamanca dará lugar a una ordenanza específica para este tipo de vehículos”, admitió Carlos García Carbayo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *