Robles, a favor de compartir espacio con todos los partidos y dejar que los ciudadanos decidan en las urnas

 Robles, a favor de compartir espacio con todos los partidos y dejar que los ciudadanos decidan en las urnas


MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) –

La ministra de Defensa, Margarita Robles, se ha mostrado partidaria este viernes de compartir espacio con todos los partidos políticos y que sean los ciudadanos los que decidan en las urnas, aunque ha subrayado que no se debe tener «la mínima tolerancia» con la violencia y las amenazas.

En declaraciones realizadas tras una visita al Archivo de la Defensa, Robles ha abogado por «dar cabida» a «todo el mundo» por ser lo que corresponde en una «democracia» y que sean los ciudadanos quienes den su «veredicto» sobre qué dirigentes políticos representan la tolerancia y la convivencia pacífica.

Al mismo tiempo, Robles ha condenado «rotundamente» las amenazas recibidas por Iglesias y por el ministro del Interior Fernando Grande marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez. «Condeno rotundamente cualquier tipo de violencia amenaza y me separo rotundamente de cualquier fuera política que no tenga la valentía de condenar las amenazas», ha criticado.

La ministra ha reiterado que en «democracia» hay que ser «muy claro» y «contundente» y no tener «ni la mas mínima tolerancia» con «la violencia» y las «amenazas», a las que ha calificado de «inaceptables».

Robles ha señalado que España «tiene derecho» a una convivencia «pacífica» y a que se respete la libertad de opinión de «todo el mundo». Finalmente ha rechazado el cartel electoral de Vox que «no» considera «aceptable» porque la campaña electoral no debe servir para «justificarlo todo» y que por el contrario los ciudadanos lo que quieren son aportes «en positivo» para construir una sociedad «pacífica y más justa».


563236.1.260.149.20210423143549




Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *