Roberto Íñiguez: «Que la gente esté orgullosa de lo que hacen estas jugadoras del CB Avenida, son la leche»

 Roberto Íñiguez: «Que la gente esté orgullosa de lo que hacen estas jugadoras del CB Avenida, son la leche»


BALONCESTO – Euroliga Femenina

El técnico vitoriano señala que «estoy contento por ellas y por la afición, por el presi, la familia, gente que lo ha pasado mal…»

Juanjo González

El técnico del CB Avenida, Roberto Íñiguez señaló tras la clasificación del equipo para la gran final de la Euroliga de este domingo que «las jugadoras son la leche. En el descanso hemos entendido lo que había que hacer, tienen resilencia, son perseverantes, que en los peores momentos vuelven… seguimos teniendo muchos problemas físicos aunque me digan que soy un llorón. Que la gente esté orgullosa de lo que están haciendo. Han terminado destrozadas. Y ahora nos queda un partido más. Estoy contento por ellas y por la afición, por el presi, la familia, gente que lo ha pasado mal».

«Según fue pasando la Euroliga pensé que podíamos hacer algo bueno, pero mantener todo el año el nivel es difícil… mira lo que pasó en la Copa. Intentno hacer bien mi trabajo y escuchar cada vez más a mis ayudantes para seguir aprendiendo para ser mejor cada día», añadió el vitoriano.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *