Roban en dos establecimientos de San Esteban de la Sierra

 Roban en dos establecimientos de San Esteban de la Sierra


Los ladrones forzaron la puerta de una asesoría y un comercio de productos locales la noche de este sábado

Vista general de San Esteban de Sierra. / WORD

En la pasada noche del sábado, los ladrones han aprovechado el toque de queda para reventar las cerraduras de dos establecimientos de San Esteban de la Sierra (una asesoría y un comercio de productos locales) donde han sustraído el poco dinero que tenían, y curiosamente, también las mascarillas que había en uno de ellos.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado esta mañana la Guardia Civil, tras haberse dado aviso del robo; y se estaba esperando a que lleguase una dotación de la Policía Científica para continuar las investigaciones.

A pesar de ser dos establecimientos que se encuentran en el centro del casco urbano, los vecinos de la zona no han oído nada ni se han percatado de que estuviera ocurriendo tal robo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *