Rescate de los Bomberos en Torres Villarroel que acceden a una vivienda de un quinto piso por la ventana

 Rescate de los Bomberos en Torres Villarroel que acceden a una vivienda de un quinto piso por la ventana


Un anciano se había caído en el interior de su domicilio y la llamada de auxilio la atendió una dotación con escala móvil

Intervención de los Bomberos en este rescate en Torres Villarroel

Alrededor de las 7.30 horas de este martes, un camión del servicio municipal de Bomberos acudía al número 24 del paseo Torres Villarroel, donde un hombre de edad avanzada había caído en el interior de su casa y necesitaba ayuda.

Al lugar también acudieron efectivos de la Policía Local, que tuvieron que regular el tráfico, así como una ambulancia del Servicio de Emergencias.

Los Bomberos tuvieron que desplegar su escala móvil hasta una de las ventanas de ese edificio, en el quinto piso. Así, uno de los profesionales pudo acceder a la casa para ayudar al anciano.

La espectacular intervención causó gran interés entre los vecinos de otros pisos, que observaban desde los balcones, así como los viandantes, que a esa hora circulaban por la citada vía.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *