Reconocimiento a la labor del personal de seguridad privada durante la pandemia de la Covid-19

 Reconocimiento a la labor del personal de seguridad privada durante la pandemia de la Covid-19


Durante el acto, que ha tenido lugar en el Hospital Clínico, se han entregado 13 diplomas de distinción a vigilantes de seguridad privada

Acto de entrega de diplomas en el Hospital de Salamanca

Este viernes, y con el objetivo de reconocer la labor llevada a cabo por el personal de seguridad privada que viene prestando su servicio en ámbito sanitario durante la crisis del COVID-19, se ha organizado desde la Comisaría Provincial de Salamanca un acto para proceder a la entrega de las menciones honoríficas a los profesionales de seguridad privada que han destacado por su especial entrega y vocación de servicio.

En las instalaciones del salón de actos del Hospital Clínico Universitario a las 12:00 horas, se han entregado las distinciones a trece vigilantes de seguridad haciéndole entrega a cada uno de ellos del correspondiente diploma. El acto ha sido copresidido por el Comisario Jefe Provincial de esta Comisaría y el Gerente del Hospital Clínico.  

 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *