Rebate Studio revoluciona los reportajes de ‘Mi Primera Comunión’ y ‘Mis Nueve’

 Rebate Studio revoluciona los reportajes de ‘Mi Primera Comunión’ y ‘Mis Nueve’


Rebate Studio revoluciona los reportajes de ‘Mi Primera Comunión’ y ‘Mis Nueve’ al innovar en su estudio (carretera Ledesma, 120) con un espectacular plató de casi 80 metros cuadrados con cuatro escenarios diferentes recreados al detalle.

Con el objetivo de lograr una fotografía “de cuento” con la que transmitir sentimientos y una historia, Rebate Studio ha recreado decorados espectaculares al detalle, recreando reportajes de interior y exterior: un invernadero, un escenario de estilo vintage, una casa rústica e incluso una pasarela de madera de dos metros en un embarcadero.

Unos decorados espectaculares con los que ya no hace falta salir a la calle. Además, el estudio con 160 metros cuadrados dispone de camerinos, zonas de descanso para los padres con todos los detalles para que se sientan como en casa durante el reportaje.

Todas las zonas son desinfectadas entre reportajes para mantener la seguridad. Para aquellos que también contraten su reportaje de comunión en exterior, Rebate Studio traslada al exterior su estudio, iluminación, atrezzo y los complementos para que las fotografías sean perfectas para un recuerdo inolvidable.

Contenido patrocinado por Rebate Studio



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *