Ramiro Mayor, baja por sanción contra el Burgos… y Garay asegura que no puede jugar por su lesión

 Ramiro Mayor, baja por sanción contra el Burgos… y Garay asegura que no puede jugar por su lesión


El central vio su quinta amarilla del curso, mientras que el argentino tampoco podrá tener minutos, a pesar de que Hernán Pérez dijo que ya estaba “disponible”

Ramiro Mayor, ante Zubiaurre, meta de la Cultural Leonesa

Ramiro Mayor será baja por sanción en Unionistas para medirse al Burgos… y Garay aseguró que no puede jugar por su lesión al responder a un aficionado de su equipo mediante su cuenta de Twitter. El curtido central vio su quinta amarilla del curso, mientras que el joven futbolista argentino tampoco podrá tener minutos por los problemas físicos que arrastra desde hace varias semanas, a pesar de que Hernán Pérez dijo que ya estaba “disponible” para el duelo del pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa, que se saldó con triunfo charro por 1-2. 

De este modo, el técnico blanquinegro tendrá que recomponer la zaga, especialmente su eje para encontrar una nueva pareja de baile para Mario Gómez. En principio, las opciones más asequibles serían las de retrasar a Mandi Sosa o Luis Acosta para paliar la ausencia del maño. 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *