Paula Echevarría y Miguel Torres, muy emocionados, abandonan el hospital con su hijo Miguel

 Paula Echevarría y Miguel Torres, muy emocionados, abandonan el hospital con su hijo Miguel


Han presentado, muy emocionados a su pequeño antes de poner rumbo a su domicilio

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo Miguel. Foto: EP

48 horas después del nacimiento de Miguel, su primer hijo en común, Paula Echevarría y Miguel Torres han abandonado el hospital madrileño en el que la actriz dio a luz y han presentado, muy emocionados a su pequeño antes de poner rumbo a su domicilio para que Daniella, de 12 años, conozca por fin a su hermanito.

Más enamorados y unidos que nunca, Paula y Miguel han posado con su bebé, un niño sanísimo y muy bueno del que la actriz ya ha confesado que se ha convertido en el «amor de su vida» y que cuyo parecido con su famoso papá es innegable, por lo que le han apodado como «mini Mike».

Sin poder contener las lágrimas de emoción y alegría, Paula ha sido la encargada de llevar en brazos, con muchísima ternura, al pequeño Miguel, que ha abandonado el hospital durmiendo plácidamente a sus 48 horas de vida.

Visiblemente recuperada y sin quitarse la mascarilla quirúrgica en ningún momento, Paula ha optado por unos cómodos vaqueros, unas zapatillas deportivas y una elegante blazer jaspeada en color verde, un outfit sencillo pero ideal con el que ha demostrado lo bien que le ha sentado la maternidad. Y es que no se puede negar que está más guapa que nunca.

 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *