Paula Echevarría desvela a quién se parece su segundo hijo

 Paula Echevarría desvela a quién se parece su segundo hijo


Viviendo los momentos más especiales de su vida y de su relación, Paula Echevarría y Miguel Torres daban la bienvenida en la madrugada del domingo a su primer hijo en común, Miguel Jr, un bebé sanísimo y muy bueno al que ya hemos visto por primera vez. Este martes la actriz y su pequeño han abandonado el hospital y han puesto rumbo a su domicilio para que el bebé conozca a su hermanita mayor, Daniella, que a causa de las restricciones impuestas por la pandemia no ha podido disfrutar todavía del que a buen seguro se convertirá en el ‘juguete’ más especial que nunca imaginó.

Después de que la madre de la asturiana, Elena Colodrón, desvelase que Miguel había nacido de parto natural y que todo había salido a las mil maravillas, ahora Paula ha revelado a quién se parece su segundo hijo. Con una preciosa imagen en blanco y negro en la que podemos ver a Miguel Torres durmiendo una siesta con su bebé tumbado encima suya, la protagonista de ‘Velvet’ ha confesado que el pequeño es idéntico a su papá.

Y esta mañana, horas antes de abandonar el hospital madrileño en el que ha nacido el pequeño, Paula también ha compartido una preciosa fotografía en blanco y negro en la que, dándole el pecho a su bebé, le mira completamente embelesada. La asturiana, emocionada, confiesa que está “totalmente enamorada” de Miguel Jr, al que no ha dudado en definir como “el hombre de mi vida”.

Una preciosa imagen que no han tardado en comentar numerosos amigos de la actriz, como Miriam Giovanelli, Poty – que ha aprovechado para felicitar a su querida amiga por su maternidad – Vicky Martín Berrocal o Vanessa Romero, que han elegido emoticonos de corazones para describir su sensación al ver la fotografía de Paula con su pequeño, mientras que Eugenia Silva no ha dudado en confesar que “muero de amor” con el precioso vínculo madre-hijo que refleja la última publicación de la asturiana.

Después, felices y muy emocionados, Paula Echevarría y Miguel Torres han presentado a su bebé recién nacido, Miguel, a abandonar el hospital madrileño en el que la actriz dio a luz a su segundo hijo -primero con el exfutbolista- el pasado domingo.

En el momento más feliz de sus vidas, Paula y Miguel han desvelado todos los detalles del nacimiento de su pequeño y, sin poder contener las lágrimas, la asturiana ha confesado que debido a las restricciones impuestas por la pandemia su hija Daniella todavía no ha podido conocer a su hermanito

– CHANCE: ¿Cómo estás?

– PAULA: Súper bien.

– CH: ¿Cómo ha ido todo?

– PAULA: Muy bien

.- CH: ¿Qué tal se porta el pequeño Miguel? ¿A quién se parece? ¿Le sacáis algún parecido? ¿Al padre no?

– PAULA: Igual.

– CH: ¿Cómo te ves de padre primerizo?

– MIGUEL: Tengo la mejor madre del mundo

– CH: ¿Estáis felices?

– MIGUEL: Mucho.

– PAULA: Mucho chicos gracias.

– CH: ¿Cómo se porta el pequeño?

– PAULA: Es súper bueno.

– CH: Imagino que con muchas ganas de que lo vea Daniella.

PAULA (muy emocionada y limpiándose las lágrimas): Sí.

– CH: ¿Con la pandemia no ha podido venir no. Ha sido muy distinto?

– PAULA: Sí, claro. Diferente pero bueno. También especial para nosotros para conocernos y ahora ya para casa.

– CH: ¿Le conoce ya la familia por videollamada?

– PAULA: Sí, pero nada más. Nos vamos que están deseando que lleguemos.

– CH: ¿Qué ha pesado y medido?

– PAULA: 3,100.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *