Otro fallo del Servicio Público de Empleo con los trabajadores acogidos a un ERTE

 Otro fallo del Servicio Público de Empleo con los trabajadores acogidos a un ERTE


Nuevo error del Servicio Público de Empleo Estatal con los trabajadores acogidos a un ERTE. Según informa la Cadena Ser, el SEPE ha pagado de más a algunos trabajadores acogidos a un ERTE, un hecho que puede obligar a pagar más impuestos de los que realmente les corresponden.

Tal es así, que la Agencia Tributaria ha señalado a esta emisora que estos trabajadores deberían esperar a presentar su declaración de la renta porque todavía no tienen la información correcta por parte del Ministerio de Trabajo.

Fuentes de Hacienda han mostrado su malestar por cómo se están gestionando los ERTE por el SEPE, ya que después de 13 meses se siguen produciendo errores que afectan al buen funcionamiento de la administración y ocasionan molestias a los trabajadores.

Ya hay trabajadores en ERTE que han presentado su declaración de la renta y si por este error el SEPE les pagó de más, Hacienda les habrá cobrado más impuestos. La Agencia Tributaria recomienda a los trabajadores en esta situación que presenten una reclamación ante Hacienda y en principio se les devolverá el dinero con intereses.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *