Nuevo palo para el CD Guijuelo que ‘tira’ un 1-3 ante un Covadonga que empató con dos penaltis (3-3)

 Nuevo palo para el CD Guijuelo que ‘tira’ un 1-3 ante un Covadonga que empató con dos penaltis (3-3)


Nuevo palo para el CD Guijuelo. Quizá el definitivo, no en cuanto a los puntos pero sí en la moral. El equipo chacimero ha estado a un paso de lograr la tercera victoria de toda la temporada y primera a domicilio tras ponerse con dos goles de ventaja en dos ocasiones ante el CD Covadonga en el dramático duelo entre los dos peores equipos por ahora del grupo de permanencia en la Segunda RFEF (0-2 y 1-3) pero ha terminado empatando ante el equipo asturiano (3-3), un Covadonga que empató gracias a dos penaltis en los minutos 77 y 87, el segundo muy discutible, y que incluso en el tramo final pudo darle la vuelta por completo al marcador.

Con este punto, el CD Guijuelo sigue como colista del grupo de permanencia en la Segunda RFEF con apenas 13 puntos por los 15 de su rival, penúltimo. Ahora al CD Guijuelo ya solo le quedan seis partidos por delante para intentar quedarse en la que será la cuarta categoría nacional en la campaña 21-22 y evitar el doble descenso. Para ello tendrá que ascender hasta el tercer puesto -solo baja el tercer peor de todos los grupos- y tras los resultados de esta mañana esa tercera plaza la tiene a nueve puntos con 18 por jugarse a la espera del Oviedo Vetusta-Salamanca UDS de esta tarde que podría alejar la salvación un punto más en caso de triunfo de los de Lolo Escobar.

El CD Guijuelo se adelantó por medio de Antonio Pino a los 14 minutos, puso tierra de por medio en el 41 gracias al tanto de Lolo Plá aunque el Covadonga recortó diferencias en el 44 antes del descanso. En la reanudación, Isma Cerro ponía el 1-3 en el minuto 59 e incluso Cristóbal Gil tuvo una ocasión clarísima para haber sentenciado desde el área pequeña pero cruzó demasiado el esférico con todo a su favor. Pero dos penaltis, el segundo bastante discutible, permitieron al Covadonga igualar la contienda, ambos convertidos en el Álvarez Rabanal por Sergio Ríos. El primero en el 77 y el segundo en el 87. Incluso el Covadonga tuvo opciones finales para haberse llevado el duelo en los minutos finales.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El Norte de Castilla ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *