Nueva entrega de ‘Cuentacuentos en red’ en la biblioteca de Alba de Tormes

 Nueva entrega de ‘Cuentacuentos en red’ en la biblioteca de Alba de Tormes


La biblioteca de Alba de Tormes realiza este viernes una nueva entrega de su programa »Cuentacuentos en Red». Será a las 17:00 horas cuando desde el Canal de YouTube del Ayuntamiento y su página de Facebook se emita el cuento ‘Un beso antes de desayunar’, de Raquel Díaz Reguera.

El cuento habla de todas esas madres que no tienen fácil la conciliación y que por las mañanas deben salir de casa antes de que sus hijos o hijas tengan que levantarse.

De esta forma, la obra cuenta cómo la madre de Violeta deja cada mañana en su almohada antes de ir al trabajo un beso para que, cuando ella se despierte, pueda ponerse el beso que le ha dejado en su almohada.

Programa Leo

Por otro lado, desde la biblioteca municipal José Sánchez Rojas de Alba de Tormes recuerdan que todas aquellas familias que tengan niños y niñas de hasta dos años y estén empadronados en el término municipal pueden pasar por la biblioteca para recibir la carpeta del Programa Leo.

Con un pequeño obsequio se da la bienvenida a estos niños, para que se inicien junto a sus padres en la aventura de leer. Se les hace el carnet de lector de la biblioteca y se les entrega una carpeta que contiene un cuento, un CD de canciones infantiles e información para los papás sobre la lectura y sus beneficios.

La biblioteca municipal de Alba de Tormes participa en este programa organizado por la Junta de Castilla y Leon y el Centro Coordinador de Bibliotecas de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *