No se pudo celebrar en 2020 por la pandemia

 No se pudo celebrar en 2020 por la pandemia


El centro municipal Julián Sánchez El Charro acoge desde este jueves la exposición que debido a la pandemia no se pudo realizar el año anterior. Al inicio del acto se entregaron los premios a los ganadores en cada categoría.

Las instantáneas recogen momentos entrañables de la popular carrera, cuyos verdaderos protagonistas son los atletas participantes, el público, la ciudad de Salamanca y, cómo no, los fotógrafos participantes.

Estas imágenes son «una ventana que muestra los valores del esfuerzo y la constancia, tan importantes en estos momentos, y toda la belleza de nuestra prueba; y al mismo tiempo nos den ánimos para recuperar la anhelada normalidad», señalan los organizadores.

Al actual concurso se personaron 34 autores, presentando un total de 94 fotografías. El cartel de anunciador ha sido elaborado por Antonio Ponty Ibars, ganador del XIII Concurso de Carteles.

exposicion san silvestre 2 almudena iglesias
Obras expuestas. (Foto: Almudena Iglesias Martín)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *