Nespral: “Coincido con el míster en su mentalidad ganadora”

 Nespral: “Coincido con el míster en su mentalidad ganadora”



Héctor Nespral es uno de los hombres habituales en el once inicial de Unionistas. El centrocampista encabezó la presión alta ante el Valladolid Promesas y ya se encuentra muy centrado en el vital duelo del domingo en casa de la Cultural Leonesa.

Partido clave en León. “Es vital para los dos equipos. Para nosotros más, porque vamos por detrás de ellos. Quedan solo tres. Entendemos que ellos van a ir al límite porque no quedan muchos partidos y llevan dos derrotas seguidas”.

Opciones de playoff a Segunda. “Son muchas. Competimos contra todos los equipos y en muchos campos difíciles. Todas las opciones pasan por ganar el domingo. Yo, particularmente, no me dijo en puntos porque son muy pocos partidos. Las opciones son de sumar los tres puntos en León”.

Encabezó la presión ante el Valladolid Promesas. “Soy un jugador que entiende bien la presión y la táctica y creo que se me utilizó un poco para eso. Cuando salto a la presión, el resto me sigue confiados”.

¿Cómodo con tres en el medio? “Me adapto a cualquier sistema. Si es verdad que, con dos jugadores por detrás, estoy un poco más libre y puedo ir más arriba. Pero con jugadores por delante, tengo más líneas de pase. No he tenido muchas opciones de golpear desde tres cuartos de campo y las pocas que hemos tenido de balón parado… recuerdo el gol de Viana en Zamora y el mío en Guijuelo”.

Hernán Pérez. “Coincido con el míster en su mentalidad ganadora. Lo comenté contigo al inicio, en verano. Creo que pasaban todas las opciones por tener esa mentalidad. La clave es confiar en las opciones que tenemos”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *