Nace un niño en Saldeana después de 13 años

 Nace un niño en Saldeana después de 13 años


El municipio de Saldeana (Salamanca), está de enhorabuena, pues después de 13 años ha nacido un niño en el municipio. El nuevo vecino, al que sus padres, Julián y Celia, han puesto de nombre Saúl.

El niño que se encuentra en perfectas condiciones, ya se está en el Municipio, donde ha sido recibido con alborozo, ya que la llegada del recién nacido es un hito en un pueblo de tan solo 102 habitantes. La feliz pareja desarrolla su actividad en el Municipio, en el que viven todo el año, siendo muy activos en la defensa de la localidad y en la participación en eventos e iniciativas.

El Alcalde ha visitado a la madre y al niño en su domicilio, expresándole el apoyo del Ayuntamiento en todo lo que puedan necesitar, y mostrando su deseo de que no tengamos que esperar tanto tiempo para tener vecinos recién nacidos. Ha expresado también el compromiso de ofrecer una pequeña ayuda económica a la familia, así como un recuerdo al pequeño con el emblema de la localidad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *