Muere una menor de 17 años y otra resulta herida en accidente de quad

 Muere una menor de 17 años y otra resulta herida en accidente de quad


El suceso ha tenido lugar en la localidad granadina de Campotéjar tras caer ambas jóvenes en el cauce de un río

Archivo – Ambulancias (UVI Móviles) De EPES 061 – EUROPA PRESS/ESPES – Archivo

Una menor de 17 años ha muerto en un accidente de quad a última hora de este sábado en un siniestro en el que también ha resultado herida otra joven de 18 años en el municipio granadino de Campotéjar.

Según informa el servicio Emergencias 112 en un comunicado, el suceso se ha producido sobre las 23,40 horas, cuando las dos jóvenes implicadas circulaban por un carril en una zona de campo y se han precipitado al cauce de agua de un río.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y del servicio de urgencias sanitarias de Iznalloz (Granada), que han certificado el fallecimiento de una de ellas y han evacuado a la otra al hospital Neurotraumatológico de Granada. El instituto armado ha instruido diligencias para investigar las causas del accidente.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *