Movilización policial por una pelea entre varias personas dentro de una tienda de compra venta de aparatos de tecnología situada en la avenida de Mirat


Una patrulla de la Policía Nacional de Salamanca se ha tenido que desplazar en la tarde de este jueves, 8 de abril, hasta una tienda situada en el número 41 de la avenida de Mirat.

Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León a SALAMANCA24HORAS.COM, el motivo de la intervención policial se debe a una pelea entre varias personas.

Policía 9181

En concreto, esas mismas fuentes informan que en el interior de una tienda de compra venta de aparatos de tecnología (Consolas, videojuegos, móviles…), en torno a las 18:15 horas, se ha producido una pelea entre varias personas. No obstante, no se han producido heridos de consideración y se desconoce el motivo de la pelea.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *