Mónica García anuncia la reconversión del Zendal en un ‘health lab’ siguiendo el modelo de Medialab-Prado

 Mónica García anuncia la reconversión del Zendal en un ‘health lab’ siguiendo el modelo de Medialab-Prado




La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, participa en un desayuno informativo organizado por Europa Press, a 15 de abril de 2021, en el Auditorio «Meeting Place» de Castellana 81, Madrid, (España). – Marta Fernández Jara – Europa Press

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha anunciado su intención de reconvertir el Hospital Isabel Zendal en un ‘health lab’, con la investigación en el centro, siguiendo el modelo de Medialab-Prado.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, García ha llamado a reconvertir el Zendal en un punto de innovación en materia sanitaria poniendo en contacto a investigadores y pacientes, donde ellos estén en el centro.

La candidata de Más Madrid ha explicado que su modelo de inspiración es el centro de innovación y participación ciudadana de Medialab-Prado, «ahora en acoso y derribo por el PP», espacio que conoció cuando un amigo de su hijo fue al colegio con una prótesis de colores, que generó la expectación de todos sus compañeros. La prótesis salió de Medialab.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *