Milagro en el Salamanca UDS: Jorge Mora juega en Oviedo… y no lo hacía desde el 30 de enero

 Milagro en el Salamanca UDS: Jorge Mora juega en Oviedo… y no lo hacía desde el 30 de enero


El centrocampista mexicano no tenía minutos desde la 12ª jornada de la primera fase del campeonato de Liga

Jorge Mora chuta una falta / Carlos Cuervo

Hubo milagro en el Salamanca UDS el pasado fin de semana. Jorge Mora jugó en Oviedo y fue noticia, puesto que no lo hacía desde el pasado 30 de enero. El centrocampista mexicano no tenía minutos desde la 12ª jornada de la primera fase del campeonato de Liga, que fue el día en el que su equipo empató (2-2) con el Guijuelo en el Estadio Helmántico tras el confinamiento de los chacineros. 

Así, el medio reapareció tras siete partidos en los que rara vez llegó a calentar. De este modo, el ‘10’ sumó su décimo choque con la camiseta del conjunto charro y su balance es de una diana y una asistencia en 433 minutos sobre el terreno de juego. Además, cabe destacar que Mora fue un habitual con Egea, tuvo sus oportunidades con Dueñas y salió del mapa con la llegada de Lolo al disputar menos de medira (24’) en 12 choques con él en el cargo. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *