Miguel Risco, 14º, mejor salmantino en el Nacional de Duatlón de Avilés

 Miguel Risco, 14º, mejor salmantino en el Nacional de Duatlón de Avilés


La localidad asturiana de Avilés acogió este domingo el Campeonato de España de Duatlón Avilés 2021, una cita en la que Sara Guerrero, del Náutico de Narón, y Emilio Martín, del Montilla Córdoba Triatlón, conquistaron el título de campeones nacionales de la especialidad. Una cita que también contó con salmantinos con los mejores del país.

Emilio Martín logró otro título de campeón de España, con un tiempo de 56:15, mientras que el mejor charro en la categoría de Elite fue Miguel Risco Bermejo, que acabó 14º con 57:52; el siguiente charro ela clasificación fue el tormesino Pedro J. Ramos Ramos, en el puesto 32 con un tiempo de 58:56, y de Alberto Domínguez García en el puesto 64 con un registro de 59:36. El hermano de Miguel Risco, Javier Risco Bermejo, acabó el 72 con 1:00:49.

Miguel Risco señala sobre su participación que «me hubiera gustado hacerlo mejor. Estoy contento con el primer sector de carrera, pero creo que en bici especialmente y en la segunda carrera debí haber rendido más».

Blázquez, segundo en 50-54

Por su parte, en la modaidad de grupos de edad, el salmantino Fran Blázquez acabó segundo en 50 a 54 años con 01:04:49



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *