Más vacunaciones masivas: este viernes en Aldeadávila, Barruecopardo Linares, Matilla y Robleda

 Más vacunaciones masivas: este viernes en Aldeadávila, Barruecopardo Linares, Matilla y Robleda


La Junta de Castilla y León continúa con la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus. A las vacunaciones masivas ya anunciadas se suman nuevas convocatorias en Aldeadávila de la Ribera, Barruecopardo, Linares de Riofrío, Matilla de los Caños del Río y Robleda.

La vacunación, destinada a personas que todavía no han sido inmunizadas con ninguna dosis del suero contra la Covid, tendrá lugar por franjas horarias dependiendo del mes y año del nacimiento. Todos los datos sobe la hora a la que deben acudir los convocados a los puntos correspondientes se encuentran en los carteles adjuntos a esta información. Se recomienda a la población citada acudir en la franja horaria correspondiente para agilizar los tiempos de espera y evitar colas a la entrada de los puntos de vacunación.

Las convocatorias continúan el viernes 16 de abril en Aldeadávila y Barruecopardo con personas nacidas entre 1956 y 1961, es decir, que este año cumplen entre 60 y 65 años, empadronadas en la Zona Básica de Salud de Aldeadávila de la Ribera. Tendrán lugar en el centro de salud de Aldeadávila y en el subcentro de Barruecopardo entre las 12:00 y las 14:00 horas.

También el viernes 16 se inmunizará a la población de los municipios de la zona básica de salud de Linares de Riofrío, con personas nacidas entre 1956 y 1961, es decir, personas que este año cumplen entre 60 y 65 años, empadronados en la Zona Básica de Salud de Linares de Riofrío. Tendrá lugar en el centro de salud de LInares, en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas.

El mismo viernes 16 se inoculará a la población de la zona básica de salud de Matilla de los Caños del Río, con personas nacidas entre 1956 y 1961, es decir, personas que este año cumplen entre 60 y 65 años, que deberán acudir al centro de salud de Matilla entre las 11:30 y las 14:00 horas.

Y, por último, también se va a vacunar el 16 de abril a los habitantes de la zona básica de salud de Robleda, en concreto a las personas nacidas entre 1956 y 1961, es decir, que este año cumplen entre 60 y 65 años, en el centro de salud de la localidad, entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *