Madrid cerrará 17 ZBS y 5 localidades y prorroga el toque de queda y la prohibición de reuniones en domicilios

 Madrid cerrará 17 ZBS y 5 localidades y prorroga el toque de queda y la prohibición de reuniones en domicilios




El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, durante una rueda de prensa convocada ante los medios, en Madrid, (España), a 18 de marzo de 2021. – EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL – Europa Press

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Comunidad de Madrid restringirá la entrada y salida en 17 zonas básicas de salud y 5 localidades a partir del lunes, cuando se prorrogará además el toque de queda entre las 23.00 y las 6.00 horas y la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios durante 14 días más.

Así lo ha avanzado el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, en la rueda de prensa semanal para informar sobre la situación epidemiológica y asistencial por el coronavirus.

Según ha explicado, se observa una «leve tendencia ascendente» tanto en la incidencia acumulada, que se sitúa en 321 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días y en 149 a 7 días, como en el número de contagios.

«Estamos recogiendo sin duda los efectos de la Semana Santa y del cierre perimetral», ha constatado Zapatero, quien ha asegurado que el objetivo es «controlar estas cifras».

((HABRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *