Macotera une solidaridad y lectura a través de un llamativo Mercadillo virtual de libros en favor de AERSCYL

 Macotera une solidaridad y lectura a través de un llamativo Mercadillo virtual de libros en favor de AERSCYL


Las principales redes sociales serán el epicentro de la actividad entre quienes ofrecerán los libros y quienes estén interesados en adquirirlos

El Ayuntamiento de Macotera vuelve a apostar por la solidaridad, esta vez a través de la lectura y para conmemorar el Día Internacional del Libro.

 

Con estas tres variables ha puesto en marcha el I Mercadillo Solidario de libros, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL). Para participar bastara con colgar una foto con el libro que se quiera vender en las redes sociales Facebook, Instagram o Twitter, utilizando la etiqueta #MercadilloLibrosMacotera y detallando el precio de venta.

 

Todos los interesados en adquirir cualquiera de los ejemplares deberán busca

r en estas tres redes la etiqueta señalada, dejando un comentario en aquella publicación sobre la que estén interesados y que quieren comprar. Tras ello se deberá acudir al Ayuntamiento y depositar en una hucha benéfica el importe del libro, tras lo que recibirán un ticket con el valor del importe donado para, posteriormente, ponerse en contacto con el vendedor y recoger el libro.

 

Será a partir del 30 de abril cuando se donara el importe recaudado a la causa, por lo que desde el Consistorio animan a participar desde ahora en esta iniciativa municipal, que ya vivió un evento similar durante la pasada Navidad, con otro mercadillo virtual solidario, que contaba con una rápida y amplia respuesta vecinal.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *