Los vigilantes y sus agresores retiran las denuncias por la agresión en el Hospital

 Los vigilantes y sus agresores retiran las denuncias por la agresión en el Hospital


Los dos vigilantes de seguridad del Hospital de Salamanca que este domingo fueron víctimas de los insultos, amenazas y golpes propinados por dos hermanos, uno de los cuales se había colado sin permiso en el Clínico, han retirado las denuncias que presentaron por estos hechos.

Fuentes de la Policía Nacional informaron este viernes de la retirada de las denuncias de los trabajadores, pero también de las que por su parte pusieron los dos hermanos. Se desconocen los motivos, el caso es que en ambos casos han decidido zanjar el tema y no seguir adelante con las denuncias.

A causa del suceso, en el que los dos vigilantes hicieron gala de su profesionalidad, ambos resultaron lesionados: uno con arañazos y heridas en una mano, y el otro con un golpe en un ojo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *