Los trabajos que hablan por la propia empresa

 Los trabajos que hablan por la propia empresa


La alta competitividad entre las organizaciones de un mismo sector obliga a todas las empresas que intenten crecer en sus mercados, estos cada vez más exigentes, a mantener unos estándares de calidad rozando la excelencia.

Por este motivo, el Grupo Aceinsa persigue lograr, tanto con todos sus clientes como empleados, la plena satisfacción en todas las actividades que desarrolla.

La gestión de la calidad se traduce en una búsqueda permanente de mejorar, con el objetivo de situar a Aceinsa en una posición ventajosa, adquiriendo un posicionamiento estratégico en su sector. Hoy en día se persigue que todos y cada uno de los productos estén certificados por sellos de calidad.

Esta estrategia llevó a la empresa desde sus comienzos a alcanzar los más altos estándares en un amplio rango de aspectos del trabajo: tanto en el terreno de la calidad, como del medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, la seguridad vial, en la importantísima parcela de la eficiencia energética y por supuesto en todos los productos de fabricación propia. Posee certificaciones en normas reconocidas a nivel internacional que aportan un plus en cuanto a confianza y prestigio, y que son garantes de su profesionalidad como son: Norma UNE EN ISO 9001 Calidad: Norma UNE EN ISO 14001 Gestión Ambiental; Norma ISO 5001 Seguridad y Salud en el trabajo; Norma UNE EN ISO 39001 Seguridad Vial; Norma UNE EN ISO 50001 Eficiencia Energética e incluso el Marcado CE.

En este sentido Aceinsa considera una decisión estratégica la necesidad de mejorar de forma continuada para aumentar la calidad de las tareas realizadas, la competitividad y el prestigio frente a sus competidores, así como proteger el medioambiente, eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo.

Aceinsa es una empresa líder en los sectores en que desarrolla su actividad, entre los que destaca como principal la conservación de infraestructuras viarias. Tiene a su cargo la responsabilidad del mantenimiento de tramos de vías de interés nacional con la garantía de poseer la norma ISO 39001 que recoge los estándares que debe cumplir una empresa para poder adoptar un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial (SV), también llamado Road Traffic Security (RTS). Esta norma muy necesaria para aquellas organizaciones o empresas que desarrollan su trabajo o parte de él en la carretera.

Otro sello destacado es la norma ISO 50001, Sistema de Gestión Energética, que conlleva una serie de ventajas para impulsar una política energética real y continua de la empresa, reduciendo los problemas ambientales y la huella de carbono de nuestra organización.

En Aceinsa consideran decisión estratégica la mejora de forma continuada para aumentar la calidad de las tareas realizadas, la competitividad y el prestigio frente a otras empresas del sector, así como proteger el medioambiente, eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo. Aceinsa también apuesta por Proyectos de i+D+i para que mejoren sus servicios y que sirva para que los clientes pasen a ser lo primero, mejorando la calidad contratada, cumpliendo y mejorando los plazos fijados. El éxito de los trabajos realizados de la empresa es el mejor aval.

Contenido patrocinado por Aceinsa



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *