Los ‘Tercera’ charros disputan una nueva jornada como locales

 Los ‘Tercera’ charros disputan una nueva jornada como locales



Los tres equipos charros de Tercera División disputarán este fin de semana la tercera de las doce jornadas de la segunda fase. El objetivo de los tres está claro: la salvación.

El sábado jugarán Peñaranda y Salamanca CF UDS B. Los morados reciben en el Municipal Luis García, a partir de las cuatro y media de la tarde, al Almazán. Los sorianos son líderes pero los de Peque confían en asestar un golpe que les permita dar un salto en la tabla. 

Media hora después, el filial del Salamanca CF UDS se mide a La Granja en Las Pistas. Los de Javi Guillén se encuentran en buena dinámica, con dos victorias seguidas, y se miden a un rival que ha estado parado dos semanas por COVID en su plantilla.

Para el domingo resta el choque del Santa Marta. Los tormesinos reciben en el San Casto (a las 17 horas) al Diocesanos. A pesar de estar empatados a veinticuatro puntos, los de Sergio Hernández marchan por delante al tener un mejor coeficiente.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *