Los salmantinos ya pueden beneficiarse de los descuentos en gimnasios

 Los salmantinos ya pueden beneficiarse de los descuentos en gimnasios


El Ayuntamiento de Salamanca incluye desde este lunes a los gimnasios dentro de los establecimientos adheridos a la Tarjeta Activa, lo que supone que sus usuarios podrán aprovecharse de un 3X1 de sus servicios. Es decir, si pagan tres meses por adelantado en cualquiera de los locales inscritos en la Tarjeta Activa abonarán dos y el tercero lo costeará el Consistorio salmantino.

Así lo ha explicado en la mañana de este lunes el concejal de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Salamanca, Juan José Sánchez, conocedor del sufrimiento que han acarreado las consecuencias de la covid en este sector y de su “encomiable” labor para contribuir a la mejora del estado físico y mental de los ciudadanos. En cuanto a los detalles, ha explicado que los usuarios pueden aprovecharse de las ventajas del bono una vez por trimestre y hasta el 20 de septiembre de este año. Además, podrán aprovechar el saldo de la Tarjeta Activa para minorar los costes en los servicios de los gimnasios. “Con ello queremos impulsar la actividad del colectivo, que atraviesa una difícil situación”, ha reseñado Sánchez.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Gimnasios e Instalaciones Deportivas de Salamanca, Javier Sanz, ha agradecido el paso dado por le Consistorio en apoyo a estos empresarios, así como la “empatía” mostrada por el concejal “desde el principio de la pandemia” con sus reivindicaciones.

“Más vale tarde que nunca” ha sido la expresión que ha utilizado para valorar la decisión de la Junta de Castilla y León de excluir a los gimnasios del último cierre con motivo del incremento de casos covid, que se ha limitado al interior de la hostelería. “Hasta ahora han estado cerrados en banda para justificar los cierres de los gimnasios apoyados en estudios realizados en Estados Unidos que no se ajustan a nuestra realidad. Les hemos presentado muchos argumentos para que entraran en razón”, ha esgrimido Sanz. El representante ha defendido la baja incidencia de contagios que se ha producido en el entorno de los gimnasios así como los mecanismos que se aplican para garantizar la trazabilidad de los casos si se producen.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *