Los salmantinos Coque y Juanan se libran de las sanciones por no tener licencia federativa con el Zamora CF tras sus lesiones

 Los salmantinos Coque y Juanan se libran de las sanciones por no tener licencia federativa con el Zamora CF tras sus lesiones


Los jugadores salmantinos del Zamora, Álvaro Coque y Juanan del Álamo, no serán sancionados por la Jueza de Competición de Segunda B tras los graves insultos recogidos en el acta arbitral el pasado domingo tras el Valladolid Promesas-Zamora (2-1) que se resolvió en los minmtos finales tras un penalti a favor de los locale. Según señala en su resolución que «dado que los Sres. Coquez Pérez y del Álamo Cruces. Dado que ninguno de ellos está en posesión de una licencia federativa expedida por la RFEF, no cabe sino concluir que los mismos no están sujetos a las normas disciplinariodeportivas aprobadas por la misma». Tanto Coque como Juanan han sido dados de baja federativa por el Zamora tars su graves lesiones (rodilla en el caso de Juanan y talón de Aquiles de Coque) sufridas a lo largo de la temporada.

Sí han sido sancionados Mohamed Boukili (dos partidos) y Sergio García (dos partidos).

Acta arbitral:

En el descanso del encuentro, el jugador del club Zamora CF, D. Alvaro Coque Pérez, con DNI , identificado como tal por el delegado de dicho club, se dirigió a mi asistente número 1 desde la grada, gritando en los siguientes términos: «Eres un sinvergüenza». En el minuto 58, el jugador del club Zamora CF, D. Alvaro Coque Pérez con DNI: , que estaba situado en la grada en una zona cercana a donde se situaban los jugadores suplentes de dicho club, se levanta gritando y con los brazos en alto, protestando una de mis decisiones. Debido a que estaba situado al lado de la zona de los jugadores suplentes del Zamora, me acerco hasta allí y le muestro la tarjeta roja, expulsándolo. En ese momento, el delegado del club Zamora CF, me comunica que dicho jugador no pertenece a los suplentes de su equipo, por lo que retiro la expulsión, siendo alejado de las grada esta persona por parte de personal de seguridad del Real Valladolid Promesas».

Al finalizar el encuentro, y habiendo abandonado ya el terreno de juego, el jugador del Club Zamora CF, D. Juan Antonio Del Alamo Cruces, con DNI: , identificado como tal por parte del delegado de dicho club, se dirige a mi en los siguientes términos: «¡Eres un sinvergüenza!».

Otras incidencias: Otras incidencias: Otras incidencias: Al finalizar el encuentro, y estando todavía sobre el terreno de juego, el jugador del club Zamora CF, D. Alvaro Coquez Perez, con DNI , entra en el mismo, dirigiéndose a mí en repetidas ocasiones, gritando y bajándose la mascarilla, en los siguientes términos: «¡Eres un hijo de puta! ¡Te has cargado el partido! ¡Eres un sinvergüenza».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *