Los puntos del acuerdo del divorcio de Sara Carbonero e Iker Casillas

 Los puntos del acuerdo del divorcio de Sara Carbonero e Iker Casillas


Sara Carbonero e Iker Casillas han ratificado el divorcio que hicieron público hace un mes mediante un comunicado. La revista Diez Minutos cuenta en exclusiva que la pareja se acercó al Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para firmar el trámite el pasado 6 de abril.

Y, al parecer, lo hicieron de mutuo acuerdo, de tal forma que en apenas veinte días estarán divorciados.

Diez Minutos indica que ninguno ha puesto problemas ni en la custodia de los niños ni en el tema económico, de tal forma que la periodista se queda con la custodia de sus hijos, aunque con un régimen de visitas muy flexible para el deportista.

Según señala la publicación del corazón, Sara vivirá con sus hijos en la espectacular casa que fuera la residencia conyugal en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Por su parte, Iker, y según señala Semana, se ha instalado en un ático de lujo situado también en la misma zona.

La ex pareja sigue teniendo buena sintonía sobre todo en lo que concierne a sus dos hijos en común, Martín de siete años, y Lucas, de cuatro.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *